Lugar: Centro de vacaciones Embalse de Benageber
Plaza del Cerrillar, 46007 Benageber (Valencia)
Día: Domingo 25/09/2016
Hora: 10:00 – 17:00

Queridas familias:
Desde el Apa Rivas- Luna queremos daros la bienvenida al nuevo curso con una actividad especial,
“CONVIVENCIA DE FAMILIAS”

para compartir y desarrollar todas las inquietudes que surjan a lo largo del curso, a la vez que todos seamos partícipes de la situación actual y nos podamos involucrar en la renovación de la asociación…

¡Os proponemos ir a pasar el domingo día 25 de septiembre al Embalse de Benagéber!

Empezaremos el día reuniéndonos a las 10h en la entrada principal del centro, allí tenemos organizadas diversas actividades para los niños y niñas del Colegio, como tirolina, piragüismo, rappel, escalada, carreras, tiro con arco, pasarelas, eurobungi, etc., que se harán según edad de los niños que se inscriban. Y después habrá una comida en el mismo centro para todos los asistentes.
El coste de las actividades para los pequeños y de la comida para niños y adultos es gratuita.
Deberéis traer el almuerzo, ropa y calzado adecuados para los niños (bañador, toalla, zapatillas de deporte). Sobre las 16:30 daremos por concluido el día para volver a casa.

El único requisito que debéis cumplir es ser familia asociada del APA (se tomarán los datos del curso 2015-2016) y apuntaros rápidamente mandando un correo a info@aparivasluna.es (ya que hay plazas limitadas) con los siguientes datos:
-nombres y apellidos de todos los miembros de la unidad familiar que van a asistir,
indicando si son adultos o niños (en caso de niños, indicar la edad)
-número de teléfono de contacto

Para que esta actividad sea posible, tenemos que garantizar un mínimo de asistentes, por lo que debéis confirmar vuestra asistencia antes del día 19 de septiembre. Sólo se aceptarán inscripciones vía e-mail.

Esperamos contar con vuestra participación, recibid un fuerte abrazo:

APA RIVAS LUNA